miércoles, 24 de marzo de 2010

COLEGIO DE BACHILLERES DE ANTUNEZ Y AGUAJE MICHOACAN

El pasado 11 de marzo la Compañía viajó a la comunidad de Antúnez municipio de Paracuaro para presentar la obra de teatro "Round de sombras" a los jóvenes que estudian en el Colegio de Bachilleres de la Comunidad.
Fuero alrederor de 360 estudiantes de los cuales el 60% eran mujeres y 40% hombres.
Los jóvenes respondieron con atención y apesar de que había mayor número de jovencitas, en el diálogo con ellos, nos pudimos percatar que existe elevado indice de machismo.


La función se realizó en la cancha de Basquetbol.




Los jóvenes enmarcaron la escena
Muy atentos

El Diálogo


AGUAJE

Aguaje es un municipio de Aguililla que está a una hora de Antúnez. Es una comunidad muy pequeña y cuenta con un Colegio de Bachilleres de dos salones, por está razón la obra se presentó en la secundaría de la comunidad que tiene instalaciones más amplias. Asistieron alumnos de ambos planteles sumando 80 jóvenes. Los alumnos estuvieron extremadamente atentos, en ocasiones no sabían como reaccionar, durante el diálogo supimos que la mayoría de ellos era la primera vez que veían teatro. su mayor interés fue el proceso de los actores. al preguntar que sentían cuando representan a los personajes, si les gustaba, si se caian bien, etc.


En la cancha de basquetbol.


Estar cerca los obliga a estar más atentos



Diálogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario