domingo, 7 de marzo de 2010

¿QUIENES SOMOS?


Surge en el año 2008 en Morelia, Michoacán.




Bajo la dirección de Ramsés Figueroa es una compañía interesada en montajes de teatro vivencial, que ponga al centro la capacidad emotiva del actor, dentro de espacios minimalista donde todos los elementos se convierten en símbolos.
Realiza espactáculos itinerantes y promueve diálogos de reflexión, crítica y realimentación, entre espectadores y creativos, en donde experimenten un mayor acercamiento al proceso artístico así como a la reflexión del tema expuesto.

INTEGRANTES DE LA COMPAÑIA


RAMSÉS FIGUEROA
(Director de Teatro)

Semblanza
Egresado de la Licenciatura en Teatro de la Escuela Popular de Bellas Artes (EPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Cursó el bachillerato en el CEDART “Miguel Bernal Jiménez” de Morelia, Michoacán. Fue integrante de la Asociación Teatral Contrapeso, bajo la dirección artística del maestro Roberto Briceño.
Egresado del Diplomado de Actuación Dramática para la Profesionalización Teatral en el Centro Dramático de Michoacán (CEDRAM) bajo la dirección artística del maestro Luís de Tavira.
Cursó el Diplomado de Estética y Lenguaje de las Artes en la Facultad de Filosofía de la UMSNH.
Cursó el Diplomado en Escenografía, Producción y Dirección, promovido por el Programa Nacional de Formación Continua. CONACULTA. INBA.
Ha participado en diversos Talleres de Actuación y Dirección Escénica contemporánea con reconocidos maestros de la escena mexicana y extranjera.
Actualmente se desempeña como Director Artístico de las compañías Teatrales Cacofonía (Teatro infantil) y Silencio Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario